Nosotros
Botànic Cullera es un espacio natural único situado entre el mar y los arrozales de Cullera. Con más de 25.000 m² de superficie y más de 2.500 especies vegetales, nuestro jardín nace de la pasión por la botánica, el respeto por el medio ambiente y el deseo de ofrecer un entorno de conexión con la naturaleza.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo apasionado por la naturaleza, la botánica, la jardinería y la creación de espacios verdes que inspiran bienestar.
Nuestro proyecto nace en 1997 con el inicio de los trabajos de creación del espacio dedicado al jardín botánico, un lugar donde el compromiso con el entorno, la conservación de especies y su difusión se unen a nuestra vocación por transformar jardines en lugares vivos, funcionales y sostenibles. Con años de experiencia en el sector, ofrecemos soluciones integrales que van desde el asesoramiento técnico hasta la ejecución de proyectos para clientes particulares, comunidades y empresas

Creemos que cada jardín cuenta una historia, y por eso trabajamos con sensibilidad, conocimiento y respeto por la biodiversidad. En nuestras instalaciones, podrá visitar nuestro Jardín Botánico, un espacio vivo donde descubrir las especies que mejor se adaptan a su entorno. Allí, nuestros expertos le guiarán en la elección de plantas que mejor se adaptan a sus necesidades para que su proyecto florezca desde el primer día.
Además de ser un jardín botánico, contamos con una antigua casa-masía del siglo XIX reconvertida en museo etnológico y espacio cultural. Este edificio, cargado de historia, nos permite ofrecer exposiciones de arte, talleres y actividades educativas que conectan pasado y presente.
En Botànic Cullera creemos en la belleza de lo natural y en el poder transformador de los espacios verdes como lugar de encuentro, aprendizaje y bienestar.